¿Qué sucede cuando no fuimos muy amados en la infancia?

Comparte con tus Amigos!

La importancia de recibir una crianza adecuada cuando somos niños es de suma importancia, ya que los primeros cuatro años de la vida de un niño son los más cruciales en relación con el desarrollo de la personalidad y los hábitos de comportamiento. El amor y el afecto son elementos esenciales, y su falta afecta tremendamente el desarrollo afectivo y emocional de los niños a medida que van creciendo.

No expresar el amor a los niños durante su infancia puede hacer que el día de mañana tengan una serie de carencias en el aspecto emocional y sean incapaces de empatizar. El amor es la energía vital que mueve al mundo.

Todos nacimos para amar y recibir amor, pero ¿qué nos sucede cuando no fuimos muy amados en la infancia? Al parecer, este es el origen de muchos problemas de comportamiento.

Cuando nacemos, nos deberíamos encontrar con la protección y la seguridad que solamente el amor materno puede otorgarnos. Lamentablemente, esto no siempre es así, lo cual genera grandes consecuencias. Estas se reflejan años después, en nuestro comportamiento y en la forma de relacionarnos con los demás.

Consecuencias de la falta de amor en la infancia:

En este vídeo conocerás los 7 comportamientos más comunes que muestra una persona que no recibió amor y cuidado durante la infancia.

Comparte con tus Amigos!

Add Comment