Cistitis: aprende a tratarlo con cebolla y sanar rapido

Comparte con tus Amigos!

Este remedio de cebolla es uno de los más efectivos para acelerar el proceso de tratamiento de la cistitis. Los increíbles efectos de este remedio se deben a las propiedades diuréticas y antibacterianas de la cebolla, un alimento muy utilizado en la cocina pero muy rico en beneficios y propiedades terapéuticas.

Las cebollas son excelentes para tratar la retención de líquidos y las infecciones del tracto urinario. La cistitis puede ser causada por muchos factores, que van desde la higiene íntima deficiente o incorrecta hasta el sedentarismo, el estreñimiento o el exceso de bebidas cuyo consumo se desaconseja.

El remedio con cebolla que presentamos a continuación, si se asocia con una dieta rica en fibra que puede mejorar el tránsito intestinal, y el ejercicio regular, se puede tratar y curar la cistitis, sin tener que recurrir a las drogas o medicamentos.

Necesitas una cebolla bastante grande y medio litro de agua mineral. Pele la cebolla mientras calienta el agua. Corte la verdura en 5 pedazos y, cuando el agua comience a hervir, vierta en ella y cocine durante aproximadamente 15 minutos. Una vez transcurridos los 15 minutos, apague la estufa, tape la cacerola y déjela reposar toda la noche.

A la mañana siguiente, filtre el remedio y beba un vaso, muy lentamente. Mantenga el resto del remedio en el refrigerador: se puede consumir al día siguiente.

Al tomar este remedio una vez al día puede combatir las infecciones del tracto urinario gracias a las propiedades diuréticas y antibacterianas de la cebolla.

Comparte con tus Amigos!

Add Comment