Ocho cosas que nunca se debe hacer al levantar por la mañana y seguramente no sabes

Comparte con tus Amigos!

¡Hola! ¿Sabes que estás haciendo mal en las mañanas? Descubre todo aquí, quedarás sorprendida. Si estas interesado en cambiar tu rutina matinal, mira estos ochos consejos que te podrían ayudar.

8 Cosas Que Nunca Se Debe Hacer Al Levantar Por La Mañana

1. Aplazar la alarma

No es bueno aplazar la alarma porque si caes en un nuevo ciclo de sueño no vas a poder despertar, es mejor que apenas suene corras a pararte para que así puedas cumplir tus tareas.

2. Quedarse acurrucado

Si ya sonó la alarma y te despertaste pero aun no te quieres para de la cama, usa el tiempo ahí acostado para estirarte, es un proceso importante para cuando nos despertamos.

3. Comprobar su celular

Es una perdida de tiempo revisar tu celular en la cama, porque en ese momento no estás concentrado, no hay nada en tu celular que haya esperado toda la noche que no pueda esperar una hora más.

4. Dejar la cama sin arreglarla

Es cierto que al final del día nuevamente la va a deshacer, pero según estudios hacer la cama es un hábito clave, que puede desencadenar otro hábitos que son muy buenos en tu día a día.

5. Tomar café

Tu cuerpo produce una buena cantidad de cortisol que regula el estrés entre las ocho y las nueve de la mañana, es por eso que es recomendable tomar tu café de nueve de la mañana en adelante.

6. Estar en la oscuridad

Nuestro cuerpo es sensible a la luz y la oscuridad, es por eso que al despertar debemos darle señales que amaneció como prender la luz o abrir las cortinas, para que nuestro cuerpo “despierte”.

7. No tener una rutina

Al tener un poder de decisión limitado, gastamos mucho tiempo decidiendo qué hacer, es por eso que es bueno tener una rutina al despertarse, guarda tus recursos mentales para cuando los necesites.

8. Perder tiempo con decisiones sin importancia

El vestir no es muy relevante en realidad para su día a día organice varios conjuntos y así irá un paso por delante cada día.

Mark Zuckerberg y Barack Obama anunciaron muchas veces que vestían casi siempre iguales por tener cosas más importantes de qué preocuparse.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Comparte con tus Amigos!

Add Comment