Ocho cosas de la vida que se tardan 60 años (o más) en aprender

Comparte con tus Amigos!

Parece raro pero es verdad que se tarda más de 60 años.  La capacidad de aprender del humano es inagotable pero es cierto que hay un período en el que es más fácil lograrlo e incluso es más productivo también hacerlo en esa etapa que es cuando uno es niño.

A medida que pasa el tiempo es más difícil adquirir cierta información e incluso retenerla. En esta nota te mencionaremos las cosas que cuestan muchísimos años aprender e incluso a veces no se logran.

Cosas que uno tarda más de 60 años para aprender

Aquí les traemos una lista de las cosas más difíciles de aprender, aquellas cosas que uno tarda más de sesenta años o incluso nunca llega a aprender en su vida. ¡Te aseguro que te sorprenderán!

1- No esperar que el resto le de importancia a tu cumpleaños

Cumplir años puede ser algo de lo más divertido y especial. Para el que cumple años es un gran día y diferente a los demás, pero no podemos esperar que el resto de las personas que nos rodean presten la misma atención que nosotros le damos.

Pues eso solo sucede cuando uno es pequeño. Si no esperas nada de los demás, seguro serás más feliz.

2- No crear chismes o rumores destructivos

Hay una gran tendencia de las personas a configurar chismes o rumores y a hablar mal de las personas. Esto es una actitud que no te llevará a ningún lado, es más es posible que te traiga problemas.

3- No tomar píldoras para dormir junto con una píldora laxante

Esta te aseguramos que es una mezcla pésima para hacer. Es peligrosa y puede dañarte tu salud gravemente. Nunca mezcles medicamentos sin saber antes si puedes hacerlo y si son compatibles.

4- No confiar en quien trata mal a otros trabajadores

Las personas que tratan mal a los empleados (camareros, gente de limpieza, entre otros rubros) es gente que no valora el trabajo ni a los humanos. No te preocupes por entablar vínculo con ellos, mantenlos lejos de ti.

5-No lamer un cuchillo que ha cortado carne cruda previamente

Nunca debes lamer un cuchillo o un tenedor que ha tocado carne cruda pues puede transmitirte enfermedades la carne cruda o contaminar otros elementos en tu cocina. Te recomendamos lavarlo al terminar el contacto con la carne cruda.

6-No confundir el trabajo con tu vida

Es a veces muy difícil establecer los límites claros para tener una vida en paz alejada de los problemas laborales y otros conflictos que puede generar el trabajo y la vida de la oficina. Es importante que lo logres para ser feliz.

7- No dudar del amor incondicional de un amigo

Los amigos siempre serán amigos y esto los hace tener un amor incondicional por nosotros. Nunca desconfíes de ellos pues son lo más valioso que podrás tener en tu vida. Disfruta de ellos y con ellos.

8- No tener miedo a las cosas nuevas

No temas. Todo está por suceder y siempre puede ser mejor. Descubrir universos nuevos, probar cosas que nunca antes probaste. Todo ello es saludable para tu vida y hasta puede ser mejor y más divertido.

Ahora ya sabes, hay cosas que el humano tarda casi una vida entera para aprender, pero con este artículo tal vez puedas hacer algo al respecto y adelantarte.

Comparte con tus Amigos!

Add Comment