Usa esto y tus cejas y pestañas crecerán como nunca. Serás la envidia de todas tus amigas

Comparte con tus Amigos!

Si sueñas con tener pestañas naturalmente más largas y voluminosas, hay muchas cosas con las que puedes probar para conseguir tu objetivo. Pero, nosotros queremos hacerte el camino más corto. Existen bastantes métodos para hacer crecer las pestañas naturalmente que puede confundirte y no saber cuál elegir entre todos ellos, por eso, quiero mostrarte uno muy sencillo que utilizo desde hace ya varios años.

En las últimas décadas mi familia y yo hemos implementado utilizar productos naturales para el cuidado y embellecimiento de nuestro cuerpo, ya que estos productos no contienen químicos, están a nuestro alcance y por supuesto, nos brindan el resultado que queremos.

Tenemos varios años de experiencia probando distintos productos y el que le estaremos compartiendo a continuación para el crecimiento de las pestañas es uno de los más efectivos. Aquí debajo le dejare la receta, si lo prefiere puede buscar lápiz y una libreta para que tome apuntes de todas las instrucciones.

Remedio casero para hacer crecer las pestañas

Ingredientes a necesitar:

– Un hisopo de algodón.

– Aceite de jojoba.

Procedimiento:

Humedece un hisopo o un cepillo de rímel (si tienes uno en casa) en aceite de jojoba y luego utilízalo sobre las pestañas de ambos ojos. Asegúrate de que las pestañas queden bien empapadas. Este tratamiento debes hacerlo todas las noches antes de acostarte.

Nota: es muy importante que evites que el aceite caiga dentro de tus ojos, si lo prefieres puedes pedir a otra persona que te lo aplique mientras tu permanece con los ojos cerrados.

Consejo: en caso de que el aceite entre a tus ojos, enjuaga bien y consulta con un médico cuando antes.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Comparte con tus Amigos!

Add Comment