Salir a beber con tus amigas los fines de semana alarga la vida según estudio

La familia ciertamente es un ámbito o un área mejor dicho a nuestra vida muy importante sin embargo si nosotros no estamos bien como persona o individuo debemos cuidarnos primero para posteriormente brindarle un cuidado apropiado a nuestros seres queridos.

Sabemos que para muchos casos esto puede sonar un tanto insólito pues lo primero siempre debe ser la familia, pero en muchas ocasiones sin caer en los extremos descuidamos quiénes somos e incluso ese momento que debería ser sólo de uno para relajarse y divertirse y de eso justamente le vamos a hablar el día de hoy.

De acuerdo a un estudio realizado en la universidad de reino unido se obtuvo que aquellas mujeres que salen a beber con sus amigas por lo menos una vez a la semana tienen mejor desarrollo social e incluso mejor estado de salud que aquellas que están reclusas en su casa.

A nuestro parecer es simplemente una cuestión de extremos porque no está bien que una madre de casa salga todos los días y descuide a sus hijos, pero tampoco que se quede todo el día encerrada durante toda la semana.

Salir a beber con tus amigas te puede cambiar la vida

Cuando un profesional social te menciona los aspectos fundamentales que debes mantener en pie para poder tener un desarrollo psicológico adecuado menciona a los amigos.

Ya que éstos son seres que a pesar de que no están vinculados directamente contigo siendo familia son como una especie de compañía los cuales tú debes cuidar y buscar cosechar esa relación para que el día de mañana sigan como si nada hubiese pasado.

Lo que usualmente pasa con las mujeres es que tienen un grupo de amistades, pero a medida que está se van casando y teniendo hijos tienden a armar su núcleo familiar distante de cualquier otro conocido y esto es sumamente insano.

Es por esto que no solamente fue la universidad de reino unido quién se atrevió a comprobar esta teoría sino también se le unieron la universidad de Oxford e incluso un medio de comunicación en Canadá obteniendo los mismos resultados.

The Vancouver Sun el cual es el medio canadiense mencionado anteriormente añadió la salud de las mujeres mejoran significativamente cuando estos se reúnen con sus mejores amigas para realizar actividades juntas.

Al hablarte de esto te queremos hacer una invitación para que no descuides ese momento único de la semana donde puedes prolongar esa relación con tus amigas y desahogarte de lo que vendría siendo el núcleo familiar y tus problemas de la semana.

Esperamos hayas encontrado este artículo tan interesante que te den ganas de llamar a esas amigas que tienes meses sin saber nada de ellas y después nos dejes en tu comentario que tal la pasaste con ellas.

Add Comment