Las canas tema complejo para muchas mujeres y hombres, y es que por algún motivo se ha relacionado a las canas con la tercera edad y no hay nada mas lejos de la verdad. También pueden aparecer a temprana edad por tema genético. Cierto es que aparecen en nuestra vida para quedarse pueden hacer sus primeras apariciones en nuestro cabello a partir de los 33 años.

Pero no hay que avergonzarse, y más en este siglo en el que estamos que encontramos alternativas químicas como los tintes o naturales como las que te voy a ofrecer para eliminar las canas de tu vida.

Y no solo desaparecerán las canas si no que además si sufres de caída del cabello es una excelente opción por que es un remedio que también fortalece nuestro pelo frenando la caída capilar.

Ingredientes:
-Una cebolla grande
-Una cebolla morada
-10 dientes de ajo
-Aceite de coco

Lo primero que haremos es sacar el jugo a la cebolla para ello la picaremos y pondremos en la licuadora junto a 2 cucharadas de agua, si ves que es es difícil de licuar ve agregando agua poco a poco y luego agrega los ajos.

Una ves tengas la cebolla y el ajo licuado cuela con una tela o colador de café para tener el extracto y reserva.

A continuación procederemos a mezclar con el aceite de coco y a aplicar en nuestro cuero cabelludo y por todo nuestro cabello.

Una vez lo tengas bien impregnado lo dejaremos reposar por mínimo una hora y luego enjuagar como de costumbre usando tu campus habitual.

Si haces este tratamiento con constancia tu cabello ira recuperando su tono haciendo desaparecer las canas y fortaleciendo tu cabello.

Es ideal para personas que sufren de caída del cabello o cabello débil ya que con este remedio casero pondrán fin a su padecimiento.

Otra opcion que puedes usar es agregar esta mezcla a tu champu de costumbre y asi podrás usarlo cuando desees.

Este tratamiento de jugo de cebolla para las canas y crecimiento del cabello tiene mucha fama debido a sus efectivos resultados. Espero que te animes a hacerlo!