Zanahoria con piña, pierde peso y trata estas enfermedades.

Comparte con tus Amigos!

La combinación de estas frutas  piña y zanahorias da como resultado una bebida refrescante, revitalizante y por ende la prevención de muchas enfermedades todo esto por su contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes. la zanahoria  destaca sobre el resto de ingredientes por su aporte de fibra al igual que la piña.

Cabe destacar las  zanahorias  por su contenido en vitamina a nutriente del sistema de defensas y la piña es una fruta rica en vitamina c. todo ello hace  que este zumo sea muy bueno  para reforzar las defensas y enfrentarse mejor a las infecciones y enfermedades.

Destacar que el contenido de hidratos de carbono de esta preparación es algo superior al de un postre habitual en forma de fruta fresca. esto debes tomarlo   en cuenta para evitar incrementos de la glucemia posterior en el cuerpo.

Esta receta se convierte en una forma diferente, rápida y fácil de tomar fruta. en este caso se incluye piña, que aunque es una fruta más propia de los tiempos fríos, hay  la posibilidad de encontrarla en el mercado prácticamente todo el año especialmente en México y el caribe.

Sencillamente delicioso este zumo constituye una gran manera de empezar el día, ya que con él, logramos purificar nuestro organismo, a la vez  nos beneficiamos de grandes nutrientes e increíbles vitaminas. una dosis maravillosa de fibra, vitamina c y antioxidantes

Intenta combinar productos frescos libres de harinas refinadas, de conservantes, azúcares y grasas. (recuerda que la zanahoriaes uno de los vegetales más ricos en propiedades y beneficios para tu salud.

Propiedades y beneficios del jugo de zanahoria con piña en ayunas

-Este jugo de zanahoria con piña está lleno de nutrientes y nos aportan muchos beneficios, juntos ayudan demasiado a nuestro organismo:

-El zumo de zanahoria con piña es bueno para reducir el colesterol malo de la sangre.

-Sirve para prevenir el cáncer.

– El zumo de zanahoria con piña fortalece la vista.

– Nos aporta mucha fibra que combate y evita el estreñimiento.

– Elimina toda la caca acumulada y previene el cáncer de colon.

– Combate el agotamiento, estrés,  la debilidad y la fatiga, sus propiedades nos aportan  nutrientes para tener fuerza.

– Es bueno para combatir el ácido úrico.

– El zumo de zanahoria con piña sirve para bajar de peso.

– Aumenta la potencia sexual.

Ingredientes:

-1 zanahoria lavada sin pelar.

-El zumo de medio limón.

-20g de piña picada.

Preparación:

En una licuadora añade los ingredientes picados y lavados y mesclar hasta que quede totalmente deludido debes tomar fresco en ayunas y después de cada comida.

Gracias por visitarnos 🙂

Comparte con tus Amigos!

Add Comment