Vegetales Y Frutos Que Contienen Más Calcio Que La Leche

Las consecuencias para la extracción de leche en la industria láctea son la separación de los pequeños terneros de sus madres; Aun así hay muchas otras alternativas de alimentos vegetales que podrían reemplazar la leche, ya que estos contienen más calcio que la leche e inclusive traen grandes beneficios para tu salud.

Aquí te mencionamos algunos de estos vegetales, que podrán ayudarte, pruébalos y verás lo beneficiosos que son para tu salud .

-Tahini

Realmente quedarás antojado con esta pasta de ajonjolí que puede acompañar ensaladas y panes ademas puedes rellenar pasteles, este tiene un contenido de 430 mg de calcio por uno de cada 100 gramos.

-Semillas de amapola

No podrás creer que cada 100 gramos de una semilla contiene 1450 mg de calcio. podrás degustarlas en las ensaladas e inclusive puedes usarlas para distribuirlos en pasta. Dato importante es tostarlas o machacar las semillas para que pueda ser digerida por nuestro organismo.

-Almendras:

De 100 gramos puedes obtener 252 mg de calcio puedes degustarlas enteras o prepara la leche de almendras, su sabor es exquisito.

-Garbanzos:

Suelen sorprender con su sabor de acuerdo a la preparación y este aporta 143 mg de calcio por cada 100 gramos.

-Hojas de Nabo:

Este contiene 250 mg de calcio por cada taza, puedes saborearla e variedades de comida puedes usar e ensaladas, pastas, salsas, tortillas o cremas.

-Jugo de naranjas:

Este contiene increíblemente 250 mg de calcio por cada vaso, es una de las maneras más deliciosas y fácil de obtener calcio.

-Higos secos:

Aportan 200 mg por cada 100 gramos.

-Hierbas aromáticas:

Este no tiene determinada cantidad pero con muchas hierbas y especias puedes lograr obtener muchos nutrientes como vitaminas y minerales.

Add Comment