Una mascarilla milagrosa que rejuvenece el rostro, quita manchas y arrugas casi al instante

A  todos desean una piel limpia, bella y saludable aunque no siempre tenemos eso que deseamos, antes de hablarle de cualquier solución es importante entender la razón del deterioro de la piel para poder tener cuidado.

Sin irnos muy profundo en las razones de piel dañada una de las mas comunes es los rayos del sol sin la protección debida, otra que puede ser es el cambio hormonal y una que si es segura es el paso del tiempo. En esta oportunidad le vamos a compartir alternativas naturales para el cuidado de la piel, lo cual es mucho mas económico que gastar en cremas y tratamientos.

En el remedio lo podrán encontrar más abajo. Recuerda que todas nuestras recetas, remedios y consejos son totalmente gratuitos.

La receta es muy sencilla pero al mismo tiempo es tremedamente eficaz.  Lo que mostramos es la combinación de dos productos que tienen actividad despigmentante debido a su composición, que son suaves con la piel y que nos ayudaran a reducir la inflamación de los tejidos tanto por el uso de xenobioticos como por la caña que le estamos dando a la piel con los despigmentantes “de noche” y los peelings.

Por un lado vamos a usar aloe vera y también usaremos cúrcuma, la cúrcuma es una especie que se usa desde hace 4000 años y es la encargada de darle el color amarillo al curry.   La cúrcuma la vamos a usar aprovechando sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y lo más importante su contenido en niacina, ácido ascórbico (vitamina C), curcumina y ácido α-linolénico. Todos ellos con actividad despigmentante.

 Para toda la información completa ver video a continuación.

Add Comment