Un perro abraza a un periodista que visita un refugio para hacer una historia y finalmente decide adoptarlo.

Comparte con tus Amigos!

Los flechazos no sólo ocurren entre dos personas que se enamoran a primera vista, sino que también pueden ocurrir en otros tipos de relaciones, como la amistad. Esto es exactamente lo que le pasó a un periodista, que no pudo evitar seguir su propio instinto, lo que le valió un nuevo y fiel amigo.  El video es viral en Facebook. Periodista fue sorprendido por la conmovedora conducta de un can cuando acudió a un refugio de perros abandonados para realizar un reportaje.

Un día un periodista había ido a un refugio de animales para hacer una historia, cuando de repente un perrito muy especial se le acercó y lo abrazó dándole todo su amor y afecto.

Al principio, el hombre no sabía qué pensar, de hecho, era la primera vez que se encontraban y esa actitud le había dejado sin palabras. Sin embargo, el abrazo del can se sintió tanto que el periodista decidió corresponderlo con caricias y abrazos.

La gente que presenció la escena se conmovió tanto con ese abrazo conmovedor que decidieron filmarlo todo. Parecía que el cachorro se sentía atraído por el hombre y se creó inmediatamente una maravillosa conexión entre ambos.

El periodista no podía negar la evidencia, porque era como si estuvieran destinados el uno al otro y, por esta razón, decidió adoptarla llevándola a su casa.

A continuación se muestra el vídeo con el precioso momento en que se conocieron por primera vez:

“¡Que escena tan bonita! Son mejores que las personas. Enhorabuena a ese periodista que lo ha adoptado. ¡Seguro que no se arrepentirá!”. “El perro lo eligió, ellos saben quién es de buen corazón y sienten esa afinidad con las personas”.

¿No crees que eso también es maravilloso? Comparte el contenido y síguenos para más noticias, historias y curiosidades .

Comparte con tus Amigos!

Add Comment