Truco con Jugo de limón para el crecimiento del cabello

Comparte con tus Amigos!

Con el limón se puede hacer muchos remedios caseros no solamente para el pelo sino para un sinnúmero de cosas para tu salud pero en este articulo te hablare de un remedio casero para tu cabello ya que muchas personas se quejan porque se le cae el cabello o tienen un crecimiento lento pero con este tratamiento natural podrás resorber esos problemas que te aquejan.

El cabello es la belleza en muchas personas y tenemos que cuidarlo pero hay personas que se van por los productos químicos y muchos sin saberlo no saben que todo lo químico trae efectos secundario por lo tanto lo mejor es acudir a remedios naturales que no te ocasionaran problemas a tu salud.

La caída del cabello, y un crecimiento muy lento, y el cabello muy maltratado o dañado, son las quejas más comunes de muchas personas. Existen varios remedios naturales que han demostrado ser eficaces para el tratamiento de estas condiciones, incluyendo el uso de jugo de limón. Las propiedades de este ayudan a mejorar la porosidad, salud, y brillo del cabello.

Causas del lento crecimiento del cabello

El crecimiento muy lento del cabello esto se debe a una variedad de factores. La genética juega un papel importante, al igual que los problemas de salud subyacentes, incluyendo desequilibrios hormonales y deficiencias nutricionales. La vitamina B es especialmente importante para la salud del pelo. Otros factores que afectan el crecimiento y la pérdida del cabello se pueden atribuir al estrés crónico, el consumo de alcohol, el abuso de drogas y ciertos medicamentos recetados. Algunas técnicas perjudiciales para peinar el cabello, infecciones del cuero cabelludo, y el uso de productos cargados de químicos para el cabello también pueden desempeñar un papel importante.

Champú de jugo de limón

Un remedio casero que consiste en agua, jugo de limón, henna y huevo ha demostrado estimular el cuero cabelludo para fomentar el crecimiento y fortalecer el cabello. Para crear este champú hecho en casa, mezcla 5 cucharadas de henna con 1 huevo y 1 taza de agua tibia. Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta espesa. Añade el jugo de la mitad con un limón. Masajea la mezcla en el cabello y el cuero cabelludo, permitiendo que se asiente hasta que esté completamente seco (unas dos horas). Enjuaga bien con agua tibia.

Enjuague con jugo de limón

Aplicar jugo de limón natural directamente al cuero cabelludo fortalece las raíces del cabello y ayuda a prevenir la caspa. Cuando las raíces del pelo son fuertes, todo este crece más fuerte y largo, con menos daño. Deja el jugo de limón en el cuero cabelludo durante unos 15 minutos y luego enjuágalo. Repite cada semana. El jugo de limón también le dará al cabello un brillo natural.

Máscara de jugo de limón y coco

Mezcla partes iguales de jugo de limón y agua de coco y aplica a las raíces del cabello. Deja reposar la mezcla durante 30 minutos, luego lava tu pelo con el champú habitual. Esta máscara fortalecerá el cabello para evitar que se caiga, y le dejará un aroma celestial.

Beneficios para la salud del limón

Los beneficios para la salud del limón se pueden atribuir a su alta concentración de elementos nutritivos, como vitamina C, vitamina B y fósforo. El limón también contiene propiedades antioxidantes y puede ayudar con otros problemas de salud, como la diabetes, la presión arterial alta, enfermedades cutáneas y la indigestión, además de ayudar en la salud del cabello.

Comparte con tus Amigos!

Add Comment