Tener hijas es más caro que tener hijos, hasta un 30% mas

Ser padre es una de las bendiciones que no todos en la vida puede llegar a disfrutar y aunque muchos anhelan este momento otros más bien están brotados de canas ante el estrés que esto puede llegar implicar no solamente a nivel social sino también a nivel económico.

Por supuesto es muy hermoso tener a esa parte de ti crecer y desarrollarse, pero la realidad es que tener un hijo en la sociedad en la que vivimos actualmente es una responsabilidad muy grande si le queremos dar lo que en general se establece como calidad de vida media.

El día de hoy te vamos a revelar un estudio del cual me resultó un tanto curioso pues se obtuvo que tener hijas llega a ser más costoso que el tener hijos, aunque suene un tanto difícil de creer.

Si dentro de tus capacidades hay un pequeño porcentaje que puede llegar a aceptar el hecho de que sea más costoso tener una niña a un varón te recomendamos que sigas leyendo y te contaremos más acerca de este estudio y cuáles fueron los resultados obtenidos.

Tener hijas es una bendición, pero puede salir caro

De acuerdo a la recopilación de datos que se realizaron en España durante el año pasado se obtuvo que en los 18 años que se estipula para el cuidado y crecimiento de nuestros hijos los padres gastan en promedio unos 100 mil € anuales.

Casi un sueño ese gasto si fuese convertido en sueldo, pero esto no se queda ahí pues la realidad es que a medida que el infante va creciendo los gastos van aumentando ya que las necesidades cada vez son más y papá o mamá deben cubrir cada una de ellas.

Pero dónde viene el inconveniente con tener hijas en vez de varones pues es tan simple como que las industrias se han encargado no solamente de brindar más opciones a los productos de mujer sino también de elevar los costos a comparación a lo que salen los de hombre.

Sí nos tomamos una hora de nuestro tiempo para comparar el precio de cada uno de los utensilios que se necesitan para el mantenimiento adecuado de una mujer y lo comparamos con el de un hombre obtendremos que, aunque las diferencias numéricas son pequeñas cuando se estipula el gasto anual es muy grande la diferencia.

Por lo que si eres padre de varias niñas el costo que vimos anteriormente se estaría triplicando o incluso más dependiendo de cuál sea el caso.

Por supuesto con esto no queremos decir que sea algo malo el tener hijas sino simplemente estamos resaltando una realidad que se está viviendo en las diferentes industrias que lanzan productos al mercado los cuales tienen las mismas propiedades, pero por simple diferencia de género le colocan a uno mayor costo que al otro porque saben que las mujeres tienden a ser más coquetas que los hombres.

Si estás de acuerdo con nosotros te pedimos que por favor nos ayudes a distribuir este contenido a través de los medios sociales o con tus amigos ya que es una noticia que debe recorrer el mundo para que las industrias tomen cartas en el asunto y comienzan a regular los productos.

Add Comment