Te Ensañaré Cómo Deshacerse de las Infecciones de la Garganta Naturalmente en Pocos Días

El dolor de garganta puede aparecer por muchas razones, pero por lo general su existencia podemos notarla cuando estamos resfriados debido a todas las bacterias que se encuentran entre las vías respiratorias y garganta en ese momento.

Por lo que el dolor de garganta puede llegar a ser bastante molesto, tanto así que puede impedir que la persona puede tragar sábila, alimentos u agua con total facilidad. Aunque médicos recomiendan el consumo de ciertos medicamentos para tratar el problema.

Remedios Natural Para la Inflamación de la Garganta

La remolacha ayuda a depurar el organismo y esta comprobado que las personas que la consumen cruda tienen menos tendencia a desarrollar tumores.  Es rico el Flavonoides lo que nos protege de los radicales libres que causan el envejecimiento.

Ingredientes:
-Vinagre Blanco de alcohol al 9%
-1 Remolacha grande

Preparación:
Trituras la remolacha cruda con ayuda de un tenedor, por cada 250 gr de remolacha que tengas triturada agrega una cucharada del vinagre del alcohol al 9%, es decir,  que si vas a usar 500 gr de remolacha triturada debes agregar 2 cucharadas del vinagre de alcohol.

Luego debes mezclar bien y dejar reposar por 20 minutos, una vez pasado este tiempo cuélalo y desecha la remolacha que quede en el colador.
remolacha remedio casero

Cómo tomarlo:
Debes realizar gárgaras con este remedio natural cada 2 o 3 horas.  Si deseas que el mismo sea más efectivo debes traga un poco de este liquido,  de esta manera se tratará la inflamación desde las vías respiratorias.

Más detalles en el vídeo y como prepararlo en la casa.

Add Comment