Té de Canela Para Adelgazar – 【 Lea esto y deje de sufrir 】Pierde Kilos de Mas

Usted está deseando perder peso. Entonces, usted debe elaborar muy bien este método a través de alimentación sana, hacer constantemente actividad física y sin “fórmula mágica”. Se sabe, que existen, elementos naturales que resultan ser útiles en este momento, como el té de canela para quemar grasa.

Este tipo de té no se trata de ingerir algo prohibido o una dieta rigurosa. Si no que, se trata de procedimiento 100% natural, es decir, Té de canela 100% natural, que cuenta con excelentes ingredientes para tu organismo. Para tener buenos resutados es recomendables toma el té de canela en la mañana y en la noche, por lo menos 2 veces a la semana.

Beneficios del té de canela para adelgazar

¿Quiere saber más? ¡Basta con comprobar nuestro post sobre Cómo bajar la barriga con un té de canela! A continuación, esta será una deliciosa receta para desintoxicar su barriga, al mismo tiempo les ayuda a purificar su organismo y acabar con las inflamaciones.

Para perder grasa abdominal y conseguir un vientre plano, es recomendables conseguir hábitos alimenticios. Entres los productos naturales, podemos encontrar la canela, ya que es un excelente aliado para la quema grasa.

A continuación se incluyen todos los beneficios de los ingredientes del té de canela para adelgazar. Cada vez, son muchas de las personas que están combatiendo la grasa corporal en el cuerpo, busca método para bajar de peso.

-Ajo:  El ajo es un excelente aliado para aquellas personas que buscan adelgazar con ajo, una forma muy útil de lograr perder eso kilos de más. El ajo es bueno para la circulación, Además, te das más energía y fortalece el sistema inmunológico.

-Limón:  Una buena forma de perder peso con limón, es que cada día son muchas las personas que optan por este excelente remedios. El limón ayuda a estimular la inmunidad, desintoxica el cuerpo y combate infecciones, entre tantas otras propiedades del limón; también puedes hacer unas infusiones de canela y limón y beberlo en la mañana y noche.

-Canela:  La canela, al mismo tiempo, se conoce por ser riquísima en propiedades antioxidantes, ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y combate las infecciones. A mí en los personal me encanta el agua de canela, me gusta beberlo en la mañana ya que me resulta mas fácil de ingerirlo. Cabe destacar que no hay efectos secundarios en la canela, puede tomarlo cuanto quieras.

-Hibisco:  Tal vez, nunca haya escuchados sobres las propiedades del Hibisco, mientras que este ayuda en la disminución de la grasa, en el proceso de digestión, evita la retención de líquido, por lo que mejora el funcionamiento del intestino y, consecuentemente, acelera su adelgazamiento.

Receta del té de canela para adelgazar

Buenos ahora ben que cada de nuestros lectores (as) ya entiende la función de cada uno de los ingredientes naturales,por eso es que te recomendamos hacer té de canela para rebajar, ha llegado el mejor momento para aprender hacer té de canela para quema grasa y facilitar su proceso de adelgazamiento. ¿Comenzamos?

Ingredientes:

-2 dientes de ajo picados
-2 palos de canela
-1 cucharada de hibisco seco
-1 litro de agua

Cómo preparar té de canela para quemar grasa

-Comencemos primero hirviendo solo el agua. Posteriormente, añada los dientes de ajo bien picados y los 2 pedazos de canela.

-Luego tendrás que dejar que la manzana hierva por unos 8 a 10 minutos y, coloque ahora los trozos de hibisco y de limón. Luego, apague el fuego.

-A continuación, debes permitir que esta mezcla descanse por unos 10 minutos y, finalmente, beba este té de canela.

Recomendaciones del té de canela

Es recomendables que cada persona consuma té de canela por la mañana en ayunas. Lo que sobra puede beber hasta 30 minutos antes del almuerzo y si lo desea puede beber el té de canela en la cena. Otra persona prefieren tomar unas cucharaditas de miel con canela.

  • Vale recordar que su estómago puede reaccionar mal, entonces, pase a tomar la primera taza unos 60 minutos después de la primera comida de su día.
  • La infusión es maravillosa para desintoxicar su organismo, acelerando su adelgazamiento.
  • Se recomienda tomar 30 días consecutivos. Al completar este tiempo, dé un intervalo de 15 días y repita el proceso nuevamente.

Consejos Recomendados

Todas aquellas personas que sufre con la hipertensión pueden beber el té, siempre y cuando no añada la canela. O también, si prefiere, usted puede hablar con su médico de esta planta y del riesgo de elevar la presión. Por fin, las gestantes no deben beber este té de ninguna manera sin la debida autorización o el consentimiento de su médico.

Reduce la hinchazón abdominal

Cuando se añades un poco de canela a una infusión y la tomas después de comer, te sorprenderás ya que vas a notar cómo te ayudará a realizar la digestión, evitando que invada esa molesta sensación de malestar e hinchazón. Además, puedes preparar Té de canela para reducir la hinchazón abdominal, es decir, este alimentos es un efectivo remedio magnifico para eliminar los gases.

¿Le ha gustado nuestro artículo sobre el Té de canela para acabar con la grasa?Entonces, Te invitamos compartir este material con sus amigos.

Add Comment