Prepara crema de bicarbonato: aplica antes de dormir y adiós arrugas , manchas y espinillas

Creo que si hay algo que nos puede molestar demasiado es la aparición de arrugas, manchas y espinillas en nuestra piel.  Si bien es cierto que nos podemos someter a tratamientos médicos, lo cierto es que estos se encuentran llenos de químicos, por lo que una excelente alternativa sin duda alguna es recurrir a un tratamiento natural.

¡En este artículo te recomendaremos el mejor!

Estrena una piel maravillosa sin arrugas

Aunque existen muchas cremas que favorecen a la salud y la buena apariencia de la cara, puede que no se logren resultados tan maravillosos como los que te dará esta crema.

Recuerda que todo requiere constancia y dedicación y que no a todos les va de la misma manera con el uso de los productos, pues a algunos puede irnos bien, pero a otros no mucho, incluso podemos tener efectos secundarios.

Sin embargo hay personas que se someten a cirugías sin saber el riesgo que corren de perder la vida durante estos procesos quirúrgicos, y que no solo eso, sino que son bastante costosos.

Pero si tú no quieres gastar mucho dinero y quieres resultados efectivos, esta receta es para ti pues es totalmente natural y lo suficientemente efectivo.

Para prepararlo vas a necesitar.

  • Vinagre de sidra de manzana
  • Bicarbonato de sodio
  • ½ limón
  • Miel

Modo de preparación

  • Diluye una cucharada de vinagre de manzana en medio vaso de agua
  • Agrega el bicarbonato, el limón y la miel y mezcla

Aplicación

Esto debes aplicarlo en el rostro después de haberlo lavado muy bien y de haber retirado cualquier rastro de maquillaje o impureza y luego deja actuar por lo menos 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Seca tu cara con toquecitos y con una toalla suave.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir.

Ahora que ya conoces la receta no dejes pasar más tiempo y comienza a aplicarlo cuanto antes, es por tu salud de tu piel. ¡Comparte esta publicación!

Add Comment