Perro encuentra a un niño abandonado en medio del frío extremo y sabe exactamente qué hacer

Durante el crudo invierno de Siberia de 2017 esta historia conmocionó al mundo entero porque mostró las verdaderas entrañas de lo que un perro puede ser capaz de hacer en circunstancias extremas.

Esta es la sorprendente historia fue compartida por el canal de Youtube STR Noticias que narra la increíble reacción de un perro frente a un niño abandonado en medio de un clima extremo de 21 grados bajo cero.

Entre vientos fríos y mantos blancos de nieve que lo cubren todo, la región de Siberia es bien conocida por lo extremoso de su clima.

En estas peculiares circunstancias esta historia dio la vuelta al mundo. Ya que el perro de la familia, una mezcla entre Husky y Yakutian Laika, según la información que en su momento se publicó, sorprendiendo a todos por su comportamiento increíble.

En un pueblo en el distrito de Loktevsky de la región de Altai, en el sur de Siberia cerca de la fronte con Kazajistán, según informes de The Siberian Times, un nenito de 2 años de edad fue abandonado y permaneció en el frente de su casa durante dos días.

De acuerdo con el portal ruso myaltai.com este caso no es un hecho aislado, ya que es recurrente en la zona. Pero, ¿cómo fue posible que algo así sucediera? ¿Quién se dio cuenta del abandono del bebé? ¿Cuál fue la reacción del perro durante todo ese momento? La oficina del fiscal regional da detalles de la historia como lo reportó bankfax.ru.

Mira el video y descubre la respuesta a todas interrogantes. ¿Te has topado en tu vida con situaciones como esta?

Add Comment