Método Japonés de Curación: Cada dedo está conectado con 2 Órganos

Hay muchas maneras de tratar afecciones actualmente, y no necesariamente requieres el uso de fármacos o productos comerciales.  Desde la antigüedad existen diversos métodos naturales que se popularizaron a lo largo de la historia debido a su eficiencia y siguen manteniéndose en la actualidad.

Hay un truco particular de la medicina natural que ha estado llamando la atención de personas en todo el mundo debido a su simplicidad.  Jin Shin Jyutsu es una antigua técnica de sanación japonesa que te ayuda a equilibrar tus emociones mediante la estimulación de ciertos puntos en tus manos.

Nuestros dedos se conectan a muchos de los órganos vitales del cuerpo. La técnica ideada por el país asiático consiste en estimular cada uno para fortalecer la salud, y no toma ni 5 minutos.

CONOCE LA MEJOR TÉCNICA JAPONESA DISEÑADA PARA ALIVIAR DOLORES Y PROBLEMAS DE SALUD USANDO LOS DEDOS DE TUS MANOS

Es sorprendente pensar que puedes curar tu cuerpo a través de los dedos, pero eso se logra conociendo la mejor manera de realizarlo.  Seguro al principio te sientas escéptico, por lo que te motivamos a intentarlo, en muy poco tiempo aliviaras dolores y molestias. Presta atención sobre cómo lograrlo.

La práctica de este método, los dedos se encuentran relacionadas con un número de emociones específicas, y estas emociones están conectadas con órganos.  Es completamente natural y no invasiva, e involucra sólo tus manos –no hay píldoras, pociones, efectos secundarios o instrumental médico.

– Durante el ejercicio, trata de relajarte y concentrarte en los problemas que tienes. Respira lenta y profundamente.
– Toma un dedo de la mano opuesta y presiona utilizando el puño entero.
– Mantén esta posición durante unos dos minutos. Sentirás los dedos pulsantes, pero es normal.
– Respira profunda y lentamente, como si estuvieses meditando.
– Para ejercitar todo el cuerpo, trata cada dedo con el puño y mantén la presión durante unos 3 minutos.

Presta atención a esta sencilla guía de los dedos de la mano de acuerdo a la emoción y el órgano que son capaces de sanar:

-El pulgar está relacionado con los brazos y el estómago, así que si sientes dolores de cabeza o estómago, nerviosismo o si tienes problemas en la piel está es la zona indicada. Las emociones que corresponden son depresión y ansiedad.

-El dedo índice tiene que ver con la confusión, y controla los riñones y la vejiga. Ejerce presión en él si tienes dolores musculares y de espalda o problemas digestivos.

-El dedo medio se conecta con la irritabilidad y la ira, siendo afectados el hígado y la vesícula. Si padeces de migraña, dolores menstruales, cansancio y problemas de la circulación, tu problema reside aquí.

-El dedo anular se relaciona con el miedo y la tristeza, afectando los pulmones y el intestino grueso. Estimúlalo si sufres de enfermedades respiratorias y de la piel.

-El dedo meñique controla la ansiedad y los nervios, relacionándose con el corazón y el intestino delgado. Este es el punto que debes presionar si sufres de dolor de garganta y problemas en el corazón y los huesos.

Recuerda: Este método no pretende suspender ni sustituir ningún tratamiento médico.  Si el problema persiste, acude ante un profesional de la salud.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

VIDEO:

Add Comment