Los cristales LightPoints
con LED integrado es la única manera de añadir un aspecto elegante y espectacular a lugares como aeropuertos, hoteles y edificios de oficinas.
La lista ilimitada de aplicaciones incluye tragaluces, pasamanos de cristal, fachadas iluminadas, techos de ascensores y señales de propaganda.Producido y patentado por SCHOTT , Los LightPoints con sistema de LED integrado en el cristal cuenta con diodos emisores de luz (LED) de forma inalámbrica encapsulados en el interior de vidrio laminado.
La electricidad fluye sobre los ductos pre-estructurados , eliminando la necesidad de cableado visible. El vidrio LED prácticamente no necesita mantenimiento, de hecho, este puede durar décadas sin que se sustituya.
Para ser más exactos, este sistema LightPoints en realidad utiliza LED intercalado entre dos pedazos de vidrio laminado para crear el efecto que están flotando en el espacio. El sistema también utiliza una lámina de polivinilo butiral (PVB) laminado que es un revestimiento pre-estructurado conductor que permite que la electricidad llegue a los LED sin el uso de cableado visible.
De hecho, la energía se puede enviar a través de circuitos conductores en la parte superior del vidrio que permite que el cableado necesario sea incorporado en el marco o en soporte que rodea a los paneles. Lo que es aún más fascinante es que todos los LED se pueden activar individualmente, permitiendo desempeño de secuencias específicas .
Los cristales LightPoints con LED integrado son de tamaño personalizado. La colocación de módulos flexibles de los LEDs y el cableado invisible, hacen posible que los LightPoints con LED sea utilizado en cualquier esquema de diseño.