¡La Mezcla Secreta que Previene el Infarto, la Presión Arterial y el Colesterol al Abrir las Venas Obstruidas!

¿Tiene familiares o amigos que sufran mareos ocasionales, dolor en el pecho, entumecimiento de las extremidades, dificultad para respirar, congestión vascular, colesterol alto o presión arterial alta?.

Si ya tiene el colesterol alto y la presión arterial alta, pero no hace ejercicio, sigue fumando, permanece despierto hasta tarde en la noche y no duerme con regularidad, ¡puede que no esté lejos de sufrir un derrame cerebral y una enfermedad cardíaca si no sigue un programa de dieta equilibrada!.

Nunca pienses que estas situaciones no te van a molestar por tu juventud y que no vas a tener problemas de salud, porque es un hecho que incluso las personas de 30 años hoy sufren de arterias bloqueadas. Y recuerde que siempre es mejor prevenir que curar.

El remedio herbal creado con vinagre de sidra de manzana , limón , jengibre y ajo es una receta tradicional que se ha utilizado durante mucho tiempo para reducir la presión arterial y el colesterol, minimizar el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular y mejorar la circulación sanguínea.

¿Cuáles son los síntomas de las venas obstruidas? ¿Qué enfermedades causa?

Las arterias obstruidas en diferentes partes del cuerpo pueden provocar problemas de salud como enfermedad de las arterias coronarias, enfermedad de las arterias carótidas, enfermedad de las arterias periféricas e incluso un ataque cardíaco o un derrame cerebral.

A menudo, las arterias obstruidas no causan ningún síntoma hasta que el problema es grave. Los síntomas pueden presentarse con dolor de pecho (angina), dificultad para respirar, palpitaciones del corazón, debilidad, mareos, pérdida del apetito, ansiedad, náuseas y sudoración.

Otros síntomas de arterias obstruidas incluyen diferentes tipos de enfermedades arteriales, dolor en las piernas, pies fríos, entumecimiento en un lado del cuerpo, incapacidad para mover un brazo o una pierna y pérdida de la visión en un solo lado.

El diagnóstico oportuno es crucial, ya que las arterias obstruidas se desarrollan lenta y gradualmente. Los medicamentos y tratamientos modernos pueden ayudar a prevenir que la afección empeore y reducir el riesgo de una enfermedad cardiovascular grave.

Receta de curación a base de hierbas que abren las venas obstruidas

Lo crea o no, pero se ha informado que esta receta es un remedio natural que ayuda a muchas personas a mantener su salud bajo control. Las personas normales también pueden consumirlo como bebida saludable.  Con esta cura natural, preveniras un ataque cardíaco, presión arterial alta, colesterol, atritis, estreñimiento y muchos otros problemas de salud al abrir sus venas bloqueadas.

¿Como se prepara?

Contenido:

  • 1 kg de ajo
  • 1 kg de jengibre fresco
  • 10 limones
  • 700 ml de vinagre de sidra de manzana ecológico

Preparación de;

Extraiga jugo de jengibre, jugo de ajo y jugo de limón de la forma que desee. Mezcle el jugo que obtiene en una olla con vinagre de manzana y póngalo al fuego. Cocine a fuego alto hasta que hierva, luego continúe hirviendo a fuego lento durante unos 30 minutos.

Deje que la mezcla se enfríe por completo antes de transferirla a un frasco de vidrio con tapa. Después de que se enfríe, mantenga la mezcla en el refrigerador.
Recomendamos que agregue 1-2 cucharadas a un vaso de agua tibia o jugo de frutas para prevenir enfermedades con esta mezcla. Opcionalmente se puede agregar miel orgánica. Puede usar hasta dos dosis al día, pero asegúrese de que una de ellas sea una hora después de la cena.

Beneficios de los ingredientes en el curado

-Ajo:
Disminuye la presión arterial, equilibra el colesterol, desintoxica con sus propiedades antibacterianas, reduce los efectos de enfermedades comunes como la gripe y el resfriado común.

-Jengibre:
Previene y cura las enfermedades cardíacas, mejora la circulación sanguínea, apoya la inmunidad, es beneficioso para los resfriados y la tos.
-Limón:
Fortalece el sistema inmunológico, tiene propiedades depurativas de la sangre y adelgaza.

-Vinagre de sidra de manzana:
adelgaza, equilibra el azúcar en sangre, reduce el colesterol y la presión arterial, etc.

¡Esta combinación de 4 es invaluable para su salud!

¿Para que enfermedades son buenas?

  • Asma
  • Atrit
  • Hipertensión
  • Colesterol alto
  • Gas e indigestión
  • Dolor de cabeza
  • Problemas circulatorios o cardíacos
  • Hemorroides
  • Problemas de piel similares al acné
  • Dolor de muelas
  • Obesidad
  • Úlcera

¡La curación de ajo, jengibre y limón abre las venas obstruidas!

El motivo de la cirugía de revascularización coronaria son las arterias bloqueadas. Las arterias se bloquean durante muy poco tiempo debido al endurecimiento y engrosamiento de las paredes arteriales. La razón principal es el consumo excesivo de grasas y azúcares blancos y los alimentos ricos en colesterol.

Cuando las arterias están bloqueadas, el flujo sanguíneo se restringe y, con el tiempo, esto desencadena un ataque cardíaco o un derrame cerebral. Algunos síntomas comunes de las arterias obstruidas son fatiga crónica, malestar agudo en la parte media o izquierda del pecho, indigestión frecuente, acidez estomacal, tensión en las mandíbulas, irritabilidad general y falta general de energía, especialmente para actividades físicas.

La combinación de vinagre de sidra de manzana con ingredientes naturales como ajo, jengibre y limón ha sido científicamente probada que el 90% de las personas obtienen alivio de los síntomas en solo 30-40 días. Esta fórmula de combinación natural se puede preparar en casa, pero debe hacerse de la manera correcta para que sea eficaz.

Add Comment