Hombre trató de secuestrar a una niña de 10 años, pero su perro se percató y la rescato con furia

La pesadilla de todo padre es que algo malo le pase a su hijo cuando no está en su presencia, son solo imaginarlo, se me erizan los pelos, pese a que soy madre de una pequeña de 5 años. Sin embargo, hoy no estamos aquí para hablar de mí, sino de un héroe que se convirtió en toda una celebridad luego de evitar el secuestro en plena luz del día de una niña de 10 años.

Todo ocurrió en Woodbridge, Virginia, Estados Unidos. Un viernes por la tarde cuando la pequeña regresaba del colegio a casa junto a los demás compañeros, se percató de que un extraño la estaba siguiendo y asustada lo único que le llego a la mente fue correr.

No obstante, debido a su tamaño y edad, claramente el sospechoso corrió detrás de ella e intento agarrarla aplicando violencia. En esos momentos el hombre estaba a punto de llevársela, pero el perro que se encontraba cerca tenía otros planes.

Al ver la acción del hombre, el perro corrió hacia el lugar y mordió y ataco brutalmente al malhechor al punto que soltó a la niña y salió huyendo a toda prisa del lugar.

Por su parte, el departamento de la policía que no tardó en ser informado de lo ocurrido acudió al lugar de los hechos y tras interrogar previamente a las personas que se encontraban cerca, escribieron lo siguiente:

“Cerca de las 3:50 pm, la víctima, una niña de 10 años, fue reportada andar con su perro en Heather Glenn Ct en Woodbridge cuando un hombre desconocido se le acerco y la tomo del brazo. Durante el encuentro, el perro de la víctima mordió al sospechoso que luego la soltó y escapo a pie”.

Estas fueron las declaraciones emitida por el departamento de policía, The Prince William County Pólice Department.

A pesar de los esfuerzos realizados por los agentes de la ley para encontrar al malhechor, no lograron dar con una descripción o un rastro que le ayudase a encontrarlo. Por su parte, la comunidad en especial los padres de la pequeña se sienten orgullosos de que el perro no permitiera que la raptaran.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Add Comment