Fortalece el Sistema Inmunológico (Jarabe de cebolla jengibre miel y limón para la tos y las flemas)

En este momento, puede identificar muchos productos que prometen quemar grasas y ser antiinflamatorios. Sin embargo, no todos cumplen la misma función. Lo que está buscando al elegir un suplemento natural para quemar grasa; es encontrar uno que tenga las cantidades necesarias de propiedades para hacer una mejor digestión de los alimentos.
Pero para algunos, es difícil encontrar la combinación perfecta, hoy te contaré uno muy bueno.

DESINFLAMATORIO NATURAL PARA DISMINUIR LA GRASA ABDOMINAL Y BAJAR LA PANZA, FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO Y CORTAR LA GRIPE.  

Para muchos, la combinación de estos dos productos es milagrosa. Sucede que ambos contienen cualidades poderosas para disminuir la grasa abdominal. Encontrar un des inflamatorio natural y rápido no es tan fácil.

Dado que muchos de los que conocemos no nos hacen alcanzar el objetivo deseado a corto plazo. Si quieres bajar la pancita que lanzaste en las fiestas, quédate muy atento. Bueno, con esta mezcla en menos de un mes comenzarás a ver resultados muy notables.

Lo bueno de este antiinflamatorio, fortalece el sistema inmunológico y quema grasas es que no contiene nada químico. Por lo tanto, aleja su cuerpo de los aditivos y otras soluciones que podrían afectar su cuerpo. Además, con el consumo de este des inflamatorio podrás adquirir otras propiedades que tienen estos dos elementos.

Ambos son ricos en antioxidantes y mejoran su sistema digestivo, también son excelente para la tos y la gripe.

Necesitas:

-1 cuadrada de jengibre rayado

-2 dientes de ajo

-1/2 cebolla pequeña

– 3 limones

-1 cucharadita de miel

Preparación del jarabe

Picamos muy bien la cebolla y la ponemos en un recipiente de cristal junto con el zumo de los tres limones, el ajo, la miel y el jengibre rallado, ya que si esta rallado suelta mejor sus esencias medicinales, lo movemos y dejamos reposar unas cuantas horas, y lo tapamos con su tapadera.

Luego de unas horas la cebolla, y el jengibre ya habrán soltado parte de sus esencias y el jarabe empezará a coger ya sus propiedades medicinales, a partir de este momento ya lo podemos tomar durante 2 o 3 días, luego si aun tenemos síntomas de resfriado prepararemos otro jarabe hasta que este haga su efecto en nuestro organismo.

Cada vez que lo vayamos a tomar lo colamos, y lo bebemos a cucharaditas durante el día, al poco tiempo veréis su efecto ya que es rápido, este jarabe suaviza la garganta y acaba con la molesta tos, y te previene del resfriado.  Colar solo el que vayas a tomar, el resto conservarlo bien tapado puesto que la cebolla y el jengibre seguirán sudando sus esencias y el jarabe sera más efectivo.

Espero que te guste este jarabe para la tos y las flemas, y que no necesites prepararlo muchas veces pero si te ves en la necesidad no lo dudes, y espero que te haga efecto lo más pronto posible. Este jarabe de las abuelas no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, es todo natural.

Vamos a tomar una cucharada toda la mañana en ayunas y una en la noche antes de ir a dormir, esto ara que la grasa acumulada se disuelva mientras duerme o realiza tus actividades cotidianas.

Add Comment