Esta mamá pide ayuda por su cachorrito enfermo – Confía por completo en la gente que pasa

Las escenas en las que hay animales sufriendo suelen ser muy angustiantes y dolorosas. Los animales tan solo tienen amor, compañía y felicidad para brindarle a los humanos.

Pero a veces los humanos no saben corresponder ese amor, esa alegría y ese instinto de compañerismo que tienen. En este caso te contaremos que pasó con el pequeño Toggle, un cachorro enfermo.

La naturaleza es sabia, una madre pidiendo ayuda para salvar a su cachorro

La asociación “Animal Aid Unlimited” se dedica a rescatar animales callejeros, a esetrilizarlos-castrarlos, a educarlos, alimentarlos, curarlos, entre muchas otras cosas.
Es una organización que tiene como fundamento el amor y la compasión. Quienes la integran son dedicados a esto. Y entre los rescates que realizaron se encontraron con una llamada que detrás de esta escondía a Toggle, un pequeño cachorro y a su madre.

La historia de Toggle, el cachorro

Toggle, cachorro de a penas tres meses se encontraba en la calle con dos heridas punzantes en sus pequeños hombros de gran profundidad y con gran posibilidad de ser mortales.

Su madre estaba apostada junto a él, llorando y ahuyando pidiendo ayuda a todos los que se cruzaban por allí para que ayuden a su pequeño. El padre del cachorro también se encontraba por la zana pidiendo ayuda.

¡La ayuda por fin llego a Toggle!

Tras la llamada que recibieron los de Animal Aid Unlimited, acudieron al instante al lugar de encuentro donde estaba ubicada la madre de Toggle y el pequeño perro.

Las personas llegaron y agarraron al perro del costado de la acera y la perra lo permitió, entendió que le estaban salvando la vida a Toggle o que por lo menos lo intentarían. Confió en ellos y se lo llevaron al hospital de urgencia.

La suerte de Toggle, el cachorro

Por suerte la atención veterinaria llegó a tiempo porque de lo contrario no lo hubiera logrado. Pero finalmente lo hizo. Toggle sobrevivió a las curaciones.

Se encargaron de alimentarlo, curarlo, hacer que descanse y darle mucho amor. La ayuda que estaba esperando llegó y le salvó la vida. Aún está en rehabilitación para poder caminar con independencia total pero está muy saludable.

El esperado reencuentro de Toggle y su madre

Ahora todos esperan ese hermoso encuentro entre su madre y el cachorro ya curado y recuperado. Si bien comenzó triste esta historia, su fina es muy feliz y esperanzador.

La naturaleza cuando se aúna puede lograr grandes hazañas. Así que si ves un perro en apuros o que necesita tu ayuda, no dudes en acercarte. Podrías estar salvándole la vida.

¿Qué opinas sobre lo que ha hecho la madre?

Add Comment