¿Conoces Esta Flor? Observe todas las enfermedades que puede curar con su receta de té Plus

Comparte con tus Amigos!

Esta flor increíble puede curar muchas enfermedades. Probablemente haya disfrutado su sabor sin siquiera saber cuáles son los beneficios. La flor del hibisco, también conocida como la flor de Jamaica, es una poderosa planta medicinal que crece en climas tropicales y es reconocida en todo el mundo por su enorme poder frente a una amplia gama de enfermedades y enfermedades.

¿Alguna vez has usado esta poderosa flor para beneficiar tu salud con ella?.  Hoy te mostramos todos los increíbles beneficios de la flor del hibisco y cómo preparar la infusión de esta extraordinaria flor.

Beneficios de la flor de hibisco para la salud

-La flor del hibisco es rica en vitaminas A, B1 C y E, y contiene en su composición minerales esenciales como el hierro, el fósforo y el zinc.

-La alta concentración de vitamina C en esta poderosa flor nos ayuda a prevenir de manera muy efectiva el envejecimiento prematuro, a aliviar los efectos del alcohol y a tratar todo tipo de problemas digestivos.

-Otro de los beneficios más poderosos de la flor del hibisco es que es una planta altamente efectiva para combatir la presión arterial alta.

-Varios estudios e investigaciones basados ​​en los maravillosos beneficios y propiedades de esta poderosa flor han revelado que la flor de Jamaica puede reducir los niveles de colesterol malo hasta en un 35% y los triglicéridos en un 19%.

-También se ha demostrado que el té de flores de hibisco es muy poderoso cuando se trata de combatir la ansiedad y la depresión.

-Además, y para empeorar las cosas, el té de esta poderosa flor contiene maravillosos efectos diuréticos que ayudan a quemar grasa en nuestro organismo.

-Estudios recientes también han revelado que la flor de Jamaica contiene propiedades muy poderosas para tratar la diabetes. Lo que hace la planta es reducir naturalmente los niveles de glucosa que el organismo retiene en sí mismo después de cada comida.

Ahora que sabes cuáles son los beneficios más importantes de la flor de hibisco para la salud, observa cómo preparar un delicioso té de flor de hibisco para disfrutar de todas las propiedades medicinales de esta maravillosa planta.

Cómo preparar té de flores de hibisco.

Además de brindarte todos los beneficios que ya te hemos nombrado, el té de flor de hibisco también te ayudará a:

Combatir el insomnio –
Tratar la gripe –
Combatir las erupciones en la piel –
Evitar la ceguera nocturna –
Fortalecer los dientes y los huesos –
Fortalecer los músculos –
Prevenir y combatir las infecciones respiratorias –
Combatir la anemia –
Tratar la fatiga crónica –
Proteger el hígado y los riñones

Mira cómo preparar este poderoso Té:

Ingredientes:

-50 gramos de flor de hibisco
-Un litro de agua fría
-Un litro de agua hirviendo
-Un poco de miel pura de abejas

Preparación:

1.Agregue los 50 gramos de flor de hibisco en un recipiente con agua hirviendo.

2. Deje que la preparación repose hasta que el agua se caliente y luego cuele para agregar el agua fría.

3.Sweeten la preparación con un poco de miel pura.

Tome una taza de té de Jamaica por la mañana y otra por la noche para disfrutar de todos los increíbles beneficios de la flor de hibisco.

Comparte con tus Amigos!

Add Comment