Blanqueador de pies, manos, rostro, axilas y cuello. Limpia años de suciedad en minutos

Comparte con tus Amigos!

Expertos afirman que las manos son la primera parte del cuerpo en comenzar a mostrar signos de edad. La piel de la mano es sensible y se encuentra expuesta a los rayos solares, que conllevan a su flacidez y a desarrollar manchas de edad. No obstante, tal vez la mayoría de nosotros solo nos preocupamos por evitar que las arrugas lleguen a nuestra cara.

Sin embargo, mantener la apariencia juvenil de sus manos no es ciencias de cohetes, y se puede lograr con solo unos pocos ajustes en su rutina diaria. ¿Te gustaría poder tener manos más rejuvenecidas? Entonces, sigue leyendo y presta atención a las siguientes instrucciones.

CONSEJOS PARA PREVENIR O COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO DE LAS MANOS

Una de las cosas más importantes que debes siempre tener presente es usar guantes protectores cuando limpie o haga jardinería, opte por un jabón de manos suave, no te muerdas las uñas ni te comas las cutículas, exfóliala a menudo, uso protector solar y mantenerla hidratadas. Toma estos consejos en cuenta y la apariencia de tus manos mejorara en poco tiempo.

Pero, tomar en cuenta estos consejos no es lo único que puede hacer para tener manos más hermosas. A continuación, le estaremos compartiendo como preparar una mascarilla natural que le ayudara a lograr que el proceso sea más rápido y eficaz. Preste atención a la siguiente receta.

MASCARILLA PARA COMBATIR LAS ARRUGAS Y MANCHAS EN LAS MANOS.

Ingredientes a necesitar:

– Una cucharada sopera de gelatina sin sabor.
– Tres cucharadas de leche.

Preparacion y Modo de Uso:

Para comenzar, ponemos a tibiar la leche, luego la mezclamos con la gelatina hasta que la gelatina se haya disuelto por completo. Llegado a este punto, el producto está listo para usarse. Toma en cuenta lavar tus manos con jabón desinfectante y abundante agua antes de usar el producto.

Extiende el producto por tus manos con la ayuda de los dedos y deja actuar durante 15 minutos o hasta que haya secado completamente. Una vez seca, levanta uno de los extremos de la mascarilla y ve tirando de, el suavemente hasta retirarlo por completo. Finalmente, vuelve a lavar tus manos y aplícate un poco de crema hidratante. Consejo: repite todos los días durante el tiempo que consideres necesario.

OTRA ALTERNATIVA
¿Le pareció fácil la preparación de la primera receta? Si la respuesta que usted tiene en mente es; “positiva”, quiero invitarle a que preste atención a la siguiente opción porque es igual de fácil de preparar y el resultado que usted puede obtener es muy complaciente.

Esta segunda mascarilla ayuda a blanquear la piel, combate las arrugas y elimina cualquier signo de vejes en su piel. Otro dato interesante que no podemos dejar pasar por alto es que también se puede aplicar el en rostro, cuello y otras partes del cuerpo.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA SEGUNDA MASCARILLA?
Todos y cada uno de los ingredientes que se requieren para su elaboración cuentan con propiedades que ayudan a aclarar las manchas oscuras en la piel. También aporta antioxidante que ayuda a prevenir y/o combatir las arrugas en la piel. Por estas razones, es tan efectiva. Ahora, pacemos a conocer cómo utilizarla.

Ingredientes a necesitar:
– Una patata (100 gramos).
– Dos cucharadas de leche (30 ml).
– Dos vasos de agua (400 ml).
– Dos cucharadas de miel (30 ml).

Preparacion y Modo de Uso:
En primer lugar, debes lavar y pelar las patatas. Luego, colócala en una olla junto al agua y posteriormente lleva a la estufa a fuego rápido durante unos minutos. Cuando se cocinen que ablande un poco. Entonces, retírala de la estufa, extráela del agua y luego con la ayuda de un tenedor aplástala hasta conseguir un puré.

A continuación, añádale los demás ingredientes y mezcle hasta conseguir una pasta homogénea. Hecho esto, deje reposar durante 20 minutos y estará lista para su uso. Aplica directamente sobre la zona que deseas tratar mientras realiza suaves masajes circulares durante 10 minutos. Para finalizar, enjuaga con agua tibia. Repita este proceso una vez por semana durante el tiempo que considere necesario.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Comparte con tus Amigos!

Add Comment