9 remedios respaldados por la ciencia para minimizar las arrugas de tu pecho

Todas las mujeres a cierta edad comienzan a notar la aparición de las arrugas lo cual no es más que la falta de colágeno en nuestra piel y la degeneración de la misma.

Sin embargo, muchas de las mujeres temen arduamente al envejecimiento y están dispuestos a gastar todo su dinero en productos que tienen los mismos componentes uno tras otro y que no les brindará los resultados que realmente están buscando.

La razón de esto es muy simple y es que si realmente la industria farmacéutica tuviese la cura para el envejecimiento a nivel dérmico sería extremadamente costoso pues el cliente pasaría a ser un consumidor único y no compraría constantemente el producto ya que esté haría su cometido al 100% como muchos de ellos prometen.

Es por esto que sinónimos de desprestigiar ninguno de estos productos nosotros te queremos presentar 9 remedios completamente naturales avalados científicamente para desaparecer las arrugas que se encuentran en la zona de tu pecho.

9 remedios naturales para eliminar las arrugas de tu pecho

Aceite de oliva: este elemento contiene altos niveles de proteínas minerales y vitaminas todas destinadas a nutrir tu piel y lo más importante conservar la elasticidad está tiene por lo que debes aplicar a lo largo de tu pecho 20 minutos antes de irte a bañar y posteriormente puedes retirar durante el baño como si nada hubiese pasado.

Aceite de jojoba: quizás has escuchado este elemento, pero para aquellos que no sepan este aceite contiene grandes cantidades de vitamina e vitamina de complejo b zinc y muchas otras propiedades las cuales ayudan a que nuestra piel se cubre y le reviva esa textura suave que tanto estabas extrañando todo lo que debes hacer con un algodón es aplicar en tu pecho antes de ir a dormir durante 2 semanas.

Aceite de coco: uno de los elementos más conocidos por supuesto en la medicina natural ya que este a diferencia de muchos otros contiene alta cantidad de ácido láurico el cual es increíble para eliminar los hongos y bacterias si quieres que tu piel se cura y esté completamente hidratada todo lo que debes hacer es aplicar no solamente en la zona del pecho sino en cualquier otra zona este elemento y en pocas semanas estarás mejor.

Aceite de argán: este es uno de los aceites más conocidos por los dermatólogos ya que tiene propiedades específicas para el antienvejecimiento una de ellas es el tocoferol qué es conocido por regenerar y estimular las células en la piel no lo pienses dos veces y aplícalo en tu pecho.

Aceite de onagra: éste tiene gran cúmulo de ácidos grasos omega-6 entre otros los cuales ayudarán que la estructura y resistencia de tu piel se mantenga y no solamente esto, sino que también controles la pérdida de líquido que comenzamos a padecer a lo largo de los años lo cual nos da un look un tanto demacrado.

Miel hawaiana cruda: este elemento es un poco difícil de conseguir, pero no imposible por lo que te recomendamos que consultes en las tiendas naturistas más cercanas de dónde te ubicas en caso de que lo tenga ya que provienen del mismo Hawái pero si se aplica es excelente para estimular la producción de colágeno.

Cera de abejas pura: no es fan de aquellas personas que son sensibles ante ciertas texturas pues lamentándolo mucho la cera tiene una consistencia un tanto difícil de tolerar sin embargo si logras aplicarla en tu pecho esta será contiene gran cantidad de ácidos grasos los cuales hidratar y suavizar tu piel a nivel es que ni te imaginas.

Jalea real: aunque creas que te estamos hablando de lo mismo cada cosa es un producto diferente y este en particular ayuda a la nutrición de las abejas por lo que imagínate si pueden hacer crecer estos insectos de forma saludable que no podrán hacer por tu piel cuando lo apliques.

Propóleos: aunque éste se consume más que nada por temas de gripa o resfriado si se aplica en la zona afectada tiene grandes propiedades para sanar heridas eliminar manchas e incluso rejuvenecer la piel en tan sólo un mes de haber comenzado la aplicación.

Cómo puedes ver no necesitas grandes montos de dinero para poder adquirir productos que sean de buena calidad y altamente efectivos para parar el proceso del envejecimiento o por lo menos retardarlo lo más posible.

Atrévete a realizar por lo menos uno de estos remedios y déjanos en tu comentario qué tal te resultó y si notaste algún cambio en tu piel.

Add Comment