12 frases inspiradoras de Michelle Obama que te harán ser una mujer fuerte

La energía femenina está mostrándose cada día más fortalecida, esta energía es indispensable para traer un cambio a este mundo desde un lugar de contención y sensibilidad.

En la actualidad hay mujeres que no tienen temor a mostrarse y ocupar un lugar importante en la sociedad globalizada. Ellas son un ejemplo de que es hora de poner a la mujer en el lugar que se merece, y nos enseñan que no hay límite cuando se quiere algo. Hay personalidades que cautivan y Michelle Obama es una de ellas.

Gran defensora de los derechos de las mujeres y de las niñas, además de que promovió la vida saludable y activa en las familias. Por eso la elegimos como mujer que inspira y nos anima a dar pasos hacia la dirección que creemos.

Frases motivadoras de Michelle Obama

1. “Si trabajas duro, si obtienes una buena educación, todo es posible, de eso es lo que se trata el sueño americano”.

2. “Si tú o tus padres son inmigrantes, eres parte de una orgullosa tradición estadounidense que nos ha hecho el país más grande en la tierra”.

3. “Ya sea que eres musulmán, cristiano, judío, hindú, sikh, estas religiones enseñan a nuestros jóvenes sobre justicia, compasión y honestidad. Así que quiero que nuestros jóvenes sigan aprendiendo y practicando esos valores con orgullo. Nuestra gloriosa diversidad de creencias, colores y credos no es una amenaza para nosotros, nos hace quienes somos”.

4. “Si mi futuro hubiera dependido de mi desempeño en un examen estandarizado, yo no estaría aquí, te lo garantizo”.

5. “Una de las lecciones con las que yo crecí fue permanecer siempre fiel a mí misma y no dejar que lo que otra persona dijera me distrajera de mis objetivos. Por eso, cuando escucho hablar de ataques negativos y falsos hacia mí intento no invertir nada de energía en ellos, porque sé lo que soy”.

6. “Barack y yo fuimos criados con muchos de los mismos valores, como trabajar duro por conseguir lo que se quiere en la vida; que tu palabra es garantía de que harás lo que dijiste que harías, y que debemos tratar a las personas con dignidad y respeto, aun cuando no las conozcamos o no estemos de acuerdo con ellas”.

7. “Una de las lecciones que aprendí mientras crecía, es que siempre debemos ser fieles a nosotros mismos; nunca debemos permitir que nadie nos distraiga de nuestras metas”. 8. “El éxito no se trata de cuánto dinero hagas, sino de la diferencia que hagas en la vida de las personas”. 9. “Como mujeres, debemos defendernos a nosotras mismas. Debemos defendernos unas a otras. Debemos defender la justicia para todas”.

10. “No puedes tomar decisiones basadas en el miedo y en la posibilidad de lo que podría pasar”.

11. “Sé de primera mano que ser presidente no cambia quién eres, revela quién eres”.

12. “Nunca pierdas el tiempo tratando de explicar quién eres a aquellos que están decididos a no entenderte”.

Y como sabemos, si en nuestra vida hay amor nuestro ser funciona en plenitud y a máxima potencia ya que es la fuerza que todo lo mueve.

Así que te dejamos un tierno discurso que Obama le dedicó a su mujer, Michelle:

“Michelle La Vaughn Robinson, la chica del sur (de Chicago), durante los últimos 25 años no solo ha sido mi esposa y la madre de mis hijos, sino también mi mejor amiga. Has llevado a cabo un papel que no pediste y te adecuaste a él con estilo y buen humor.

Has hecho que la Casa Blanca pertenezca a todos y una nueva generación mira un horizonte más amplio porque te tiene como modelo a seguir. Me haces sentir orgulloso y a este país también“.

Add Comment